FERRERO – «Pudimos ganar el campeonato de forma invicta y es un logro importante para todos»

Lo más leido

“Logramos la meta”, soltó Ivan Ferrero, capitán del equipo campeón 2018 en Reserva.

El pasado viernes, el “Verde” coronó el año con un título en la segunda categoría, ganando el “Clausura” de manera invicta y derrotando en la final a Americano de Carlos Pellegrini.

Tras él logro, los festejo y la entrega del trofeo, el mediocampista, goleador de la noche, habló de la enorme alegría conseguida.

“Pudimos ganar el campeonato de forma invicta y es un logro importante para todos los chicos”, señaló.

Como pocas veces, Iván convirtió dos goles y al respecto afirmó: “Fueron dos goles de penal porque si no imposible que los hago. Al margen, fueron bien cobrados, era el designado y los pude convertir”.

Gran año para el “Verde”

El capitán campeón resaltó que el equipo tuvo una buena temporada: “Fue un muy buen año, tanto en Primera como en Reserva. En la mayor quedamos afuera injustamente contra La Emilia y era importante terminarlo con una copa en Reserva para cerrar un buen año”.

“Americano fue un rival duro pero supimos cómo manejarlo en todo momento, siempre fuimos arriba en el resultado y valió la pena y el esfuerzo”, indicó sobre el partido y el rival.

A la hora de gradecer, el jugador recordó: “Esto es para todos, en especial a mi familia, mi vieja, la gente del “Verde” que nos vino a apoyar”.

Más artículos

 

Últimos artículos