COPA SANTA FE – Trebolense jugará el viernes

Lo más leido

La Federación Santafesina dio a conocer el programa de la cuarta fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe, que tendrá acción de jueves a domingo y el «Cele» jugará el viernes 7 por la noche y de visitante.

La zona A comenzará el jueves con el duelo en Gálvez entre Ceci y San Lorenzo de Tostado desde las 21.30, mientras que el viernes en idéntico horario se medirán Atlético de Rafaela con Sportsman de Villa Cañás y Libertad de Villa Trinidad con Almagro de Esperanza.

En el grupo B, en el que juega el «Cele», el viernes a las 21.30 9 de Julio de Rafaela será local frente a Alma Juniors de Esperanza y Temperley de Rosario recibirá a Independiente de Chañar Ladeado.

El viernes, a las 21.30 después de ida y vueltas con el día y horario, el «Celeste» de El Trébol se medirá en esta zona, con Racing de San Cristóbal.

Mientras, por la zona C, el viernes a las 21.30 jugarán Unión de San Guillermo con Ben Hur de Rafaela y Rivadavia Juniors de Santa Fe ante El Tala de Rosario.

El domingo Atenas de Venado Tuerto será local desde las 20.30 ante Atlético Sastre.

Y en el grupo D, el jueves Puerto San Martín recibirá desde las 21.30 a Brown de San Vicente, mientras que el viernes a las 21.30 se enfrentarán Platense de Reconquista con Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Atlético María Juana ante Argentino de Firmat.

Más artículos

 

Últimos artículos