COOPERATIVAS – La FENCAP se reunió en El Trébol

Lo más leido

En la tarde de este martes, se realizó en El Trébol una importante reunión de la Federación Nacional de Cooperativas de Agua Potable (FENCAP).

El encuentro tuvo lugar en la planta alta de la Cooperativa de Agua Potable y contó con la presencia de representantes de cooperativas de toda la provincia y el país.

El eje central de la ceremonia fue la distribución de nuevos cargos de la Federación, en la que la entidad local fue electa como primer vocal titular. Por su parte, la Cooperativa de Helvecia asumió la presidencia.

Luego de la reunión, los presentes compartieron una cálida cena de camaradería.

“Felizmente, recibimos a la Federación Nacional de Cooperativas de Agua Potable. Una Federación que está integrada por Cooperativas de todo el país. Hoy tuvimos el orgullo de que vengan a nuestra ciudad a llevar a cabo una importante reunión, que tuvo que ver con la distribución de los nuevos cargos del Consejo de Administración”, manifestó el gerente de nuestra Cooperativa, Jorge Caldo.

“Hace pocos días, se realizó la Asamblea en Carcarañá, donde está ubicada la sede de la Federación. El Trébol tiene el orgullo de haber sido fundadora de esta institución hace muchos años atrás y es por eso que hoy los hemos recibido con mucho agrado en nuestra ciudad”, agregó.

Por su parte, el presidente de la institución, Hugo Gozzi, expresó: “Queremos agradecerles por haber elegido a El Trébol, a nuestra Cooperativa puntualmente, para realizar esta reunión. Nos enorgullece y nos pone muy contentos. Y además, dejarles en claro que estamos dispuestos a prestar colaboración cada vez que la necesiten y cada vez que quieran venir a nuestra ciudad. Siempre serán bienvenidos”.

 

Más artículos

 

Últimos artículos