Detuvieron a los presuntos autores del homicidio cometido en Pellegrini

Lo más leido

En las primeras horas del lunes, se daba conocimiento de un asesinato ocurrido en la zona rural de Carlos Pellegrini y una situación accidental que posibilitó el descubrimiento del grave delito.

Cerca de Cañada Rosquín una mujer de 65 años, Lucia Guadalupe A. y su hijo Facundo Ernesto A. de 29 años, sufrieron un accidente y debieron ser hospitalizados con lesiones leves, pero en la madrugada ambas personas, se fueron del lugar sin el alta médico.

Al buscar la documentación del vehículo, una camioneta marca Nissan, efectivos se percataron que no era propiedad de ninguno de los accidentados. Luego de las averiguaciones de la Comisaría 3º  de Cañada Rosquín, lograron determinar por su chapa patente, que era propiedad de un hombre llamado René Juan Alberto G. de 78 años, y con domicilio en una vivienda rural ubicada en la zona rural de la localidad de Carlos Pellegrini.

Al llegar al lugar, hallaron al hombre inmóvil en el piso –sin vida y con signo de apuñalamiento-  y de inmediato se dio aviso al Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, que inmediatamente convocó al médico policial, y a los pesquisas y agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Tras horas de trabajo por parte de la policía y la fiscalía, en la tarde del mismo lunes dieron con las dos personas en la ciudad de Rosario.

Con la instrucción de la Ministerio Público de la Acusación de San Jorge, se realizó un operativo en la gran urbe, con la requisa en varios domicilios, dando con los sujetos cerca de las 19.30hs.

Primero, en un domicilio del  Pje. Nazca  al 8500, se encontró a la mujer y su hijo, unas horas después, en inmediaciones del barrio.

Hechas las actuaciones legales correspondientes, ambas personas fueron trasladadas a la Alcaidía de la Unida Regional XVIII, donde desde la media noche permanecen alojadas a la espera de su indagatoria.

Participaron del rápido trabajo en conjunto y articulado personal de Comisaria 3º de la localidad de Cañada Rosquín y Comisaria 5º Carlos Pellegrini, Personal de Investigaciones Seccional 18, Personal de Criminalística UR XVIII y Jefatura Departamental UR XVIII.

Más artículos

 

Últimos artículos