CAÑADA ROSQUÍN – Allanan y detienen a una mujere por tenencia de drogas

Lo más leido

Una mujer trans fue detenida por la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII – San Martín, luego de un operativo que tuvo lugar este sábado por la tarde en la localidad de Cañada Rosquín.

Según se informó, la investigación llevaba varios meses de investigación por comercialización y venta de estupefacientes al menudeo. Con la orden del Juzgado Federal de Rafaela, alrededor de las 14.30, se allanó una vivienda ubicada sobre calle San Martín al 150, frente a la Plaza Vigones y a escasos metros de una escuela.

Con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional Argentina y de la Unidad Regional XVIII, se logró cerrar otro punto de venta, secuestrando una importante cantidad de material estupefaciente -cocaína y marihuana- fraccionado listo para la venta, recortes, un teléfono celular, entre otros efectos probatorios de interés para la causa.

En tanto, la mujer trans, de 27 años de edad, quedó a disposición de la Justicia Federal imputada por “presunta infracción” a la Ley Nacional Estupefacientes N° 23.737.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos