Trebolense tuvo una Fiesta del deporte llena de emociones

Lo más leido

Trebolense llevó a cabo su nueva edición de la Fiesta del deporte.  La misma se desarrolló en el Gimnasio Edgar Degano ante una multitud.

Desde las 20 hs. comenzaron a desfilar por los dos escenarios las disciplinas en un sistema muy aceitado entre el Area de Prensa y el Area de Deportes de la institución. Más de 1300 deportistas recibieron menciones y reconocimientos durante el festejo con momentos de alta emoción.

Homenajes

La noche tuvo puntos muy altos en lo emotivo. Entre ellos el video que recordó a los campeones del año 2008 a 10 años del título del equipo de Gustavo Brandt.

Un nutrido grupo de jugadores estuvo presente en la fiesta y volvió a revivir el momento en un video plasmado en las pantallas gigantes.

El segmento «Orgullos de Trebolense» fue otro de los matices que arrancó ovaciones. Trebolense tuvo en éste año, además de innumerables logros regionales, títulos y podios muy destacados a nivel nacional. Así subieron al escenario las jugadoras de Voley de Trebolense en Sub 15, Sub Campeonas Nacionales en la Copa Argentina de Chapadmalal; Silial de Patín Artístico, medalle de bronce a nivel país; Juan Pablo Silvestro, el mejor karateka de la categoría Kumite de Argentina en 63 kgs. y medalla de Oro en los Juegos Evita de Mar del Plata y Esteban Caffaro, medalla de Bronce con la Selección Argentina de básquetbol U 15 en Uruguay.

Como nunca, Trebolense traspasó todas las fronteras con sus logros y un video altamente emotivo mostró lo logrado por sus deportistas.

La despedida del gran capitán

Nicolás Lépore fue homenajeado por Trebolense en la noche del domingo. El capitán del «Cele» campeón 2008 y 2012 con el «Cele» dejó de jugar en la presente temporada y fue reconocido por la institución en las pantallas gigantes y ante el aplauso y las lágrimas de todos los presentes.  Sin dudas un jugador que será recordado por la afición de la institución por muchos años.

Las flamantes banderas

Como en cada edición, se eligió a los nuevos abanderados de Trebolense. Con el voto exclusivo de los profesores – como en cada año – la bandera de Deportes Federados fue para Juan Pablo Silvestro de Karate y la Bandera de Deportes Recreativos para carlos Boasso de Grupo de Trote Los Correcaminos.

El Sorteo del Súper Bono

El Sorteo del súper bono le sumó expectativas a la fiesta. Se sortearon $ 285.000.

Los ganadores

1º premio: $ 110.000 Federico Brussa
2º premio: $ 35.000 – Adrian Ruppen
3º premio: $ 25.000 – Ricardo Zavalla
4º premio: $ 20.000 – José Avila
5º premio: $ 15.000 – Leonardo Gallo
6º premio: $ 12.500 – Cristóbal Aimone
7º premio: $ 10.000 – Antonio Villaroel
8º premio: $ 7.500 – Estefanía Ramos
9º premio: $ 5.000 – Rubén Badía
10º premio: $ 2.500 – Yanina Giachero

Premio al estar presente en la noche: $ 25.000 – Maia Becerra

Más artículos

 

Últimos artículos