LA LIGA – El Expreso es CAMPEÓN de Reserva

Lo más leido

El Expreso gritó campeón en Reserva. En la noche de este viernes, los pibes del «Verde» derrotaron a Americano por 3 a 2 con goles de Iván Ferrero en dos oportunidades y Hernández.

En el «Gigante», una gran cantidad de público acompañó al equipo y celebró el enorme triunfo y título.

El conjunto dirigido por Emanuel Díaz comenzó ganando con un tanto de penal convertido por el capitán Ferrero, que definió sobre el palo derecho.

Tiempo más tarde, los 28′, la acción volvió a repetirse. El árbitro pitó y marcó el punto penal. Nuevamente el volante transformó el tiro en gol.

El «Pola» reaccionó y logró descontar, sellando el 2 a 1, y comenzando a pensar en el empato.

Pero el local no dio tregua y Jeremías Hernández puso el 3 a 1.

Antes de cerrar los primeros 45 minutos, Americano volvió a descontar y se puso 3 a 2.

En el complemento también se disfrutó de un buen partido pero ya sin emociones y gritos de gol. La visita intentó empardar el juego pero el “Verde” se plantó y no le dio tregua.

Los minutos pasaron y El Expreso mantuvo el resultado, que lo terminó coronando como el Campeón del Torneo clausura 2018.

Con el silbato final, la alegría explotó en el “Gigante” y los chicos entre abrazos y emociones gritaron por el tan ansiado campeonato.

Tras el primer festejo, representantes de la Liga San Martín, con su presidente Juan Derteano, entregaron las medallas. En primer lugar fue el subcampeón, con sus méritos a cuesta y con gran mereciiento por el esfuerzo realizado, con los pibes del «Verde» haciéndole el tunel ; y luego, con la devulución de cortesía, el “Pola” reconoció al “Verde”, que recibió sus premios.

Primero fue la medalla y luego el capitán recibió la Copa, para seguir con el festejo y mostrársela a los hinchas que apoyaron en esta oportunidad, y durante todo el año.

Ferrero

“Una alegría inmensa. Hicimos un buen segundo torneo, estamos invictos, no perdimos ningún partido y somos justos ganadores”, señaló emocionado Iván Ferrero.

El volante, fue el goleador de la noche y al respecto expresó: “No imaginaba que iba a ser dos goles. Imposible que los haga pero era el designado para patear los penales, tuvimos dos y los puede convertir. Fue un partidazo, así se tienen que jugar las finales, los pibes dejaron todo y por eso pudimos ganar la Copa”.

Más artículos

 

Últimos artículos