Reconocimiento para los trabajadores sanitarios de la región

Lo más leido

La ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, encabezó este jueves el cierre de campaña de vacunación contra el Sarampión y Rubéola, en el Centro Cultural de la ciudad de San Jorge

En la oportunidad, la titular de la cartera de salud agradeció “a los trabajadores que llevaron adelante esta tarea” y señaló “el gran esfuerzo de los equipos de salud, que no ha sido fácil, con condiciones climáticas un poco adversas y pese a esto lograron la meta”.

“Vine una vez más a San Jorge para felicitarlos -añadió la ministra- ya que ustedes están súper consolidados en lo que significa la estrategia de vacunación y entienden lo que significa la prevención. Son un departamento que se destaca por el compromiso por entender cuál es la lógica de que no es un castigo la vacunación, sino que es un derecho de los niños, adolescentes y adultos”, afirmó Uboldi.

La funcionaria destacó que “el departamento San Martín siempre tiene la particularidad de estar a la vanguardia en llegar a la meta, están por encima de ésta. Han hecho un trabajo excelente y han logrado cubrir el distrito, su localidad y a su gente, y en especial a los niños que teníamos que proteger”, reiteró.

En el encuentro estuvieron presentes Gisela Ceci, una de las asesoras de la dirección del SAMCo Sastre, y Carolina Boggino, encargada del vacunatorio local.

Fuente: Infosastre.com.ar

 

Más artículos

 

Últimos artículos