Asaltaron a un camionero en Córdoba y lo abandonaron en San Jorge

Lo más leido

“Piratas del Asfalto” abandonaron a un masculino en la ciudad de San Jorge, al que le sustrajeron el camión en la provincia de Córdoba.

El hecho se dio a conocer en la mañana de este viernes. El chofer del camión apareció golpeado el miércoles en las inmediaciones de calle F.L. Beltrán al 300.

El mismo fue atendido y trasladado al SAMCo, donde y de acuerdo a la información que se pudo recabar, hoy recibió el alta médica.

Una fuente judicial explicó que el atraco se realizó en las inmediaciones de la ciudad de Deán Funes (Cba.), cuando el Sr. Mauro I., de 32 años, se trasladaba con un camión FIAT “IVECO” de la empresa “La Sevillanita”, cargado con azúcar, desde Tucumán (De donde es oriundo el hombre) a Buenos Aires.

En el relato que figura en los expedientes de la denuncia, la víctima expresa que en la ciudad cordobesa antes mencionada fue interceptado por un automóvil marca Honda, con cuatro o cinco individuos armados en su interior, quienes lo amedrentaron, lo golpearon y lo subieron al auto, para luego abandonarlo en San Jorge.

Según la misma fuente, el chofer pudo activar el botón de pánico con el que la unidad cuenta y también se supo que el camión cuenta con rastreo satelital.

Tomó intervención la fiscalía sanjorgense, librándose desde la misma los exhortos correspondientes con la justicia de la hermana provincia de Córdoba, donde también se investiga el hecho.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos