PADRE CLAUDIO – «El Padre Marcelo me habló muy bien de esta comunidad»

Lo más leido

El Trébol ya cuenta con nuevo cura párroco desde el miércoles.

Se trata del Padre Claudio Gabriel Bianculli de la ciudad de Santa Fe. Tras estar a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Santo Tomé, la Parroquia San Lorenzo Martir de esta ciudad  es su nueva casa.

Claudio llegó a El Trébol esta semana e incluso participó de la despedida del padre Marcelo Blanche, que el jueves partió rumbo al Barrio Yapeyú, su nuevo hogar para peregrinar.

Sobre la ciudad de El trébol, el nuevo Cura Párroco manifestó:  «El Padre Marcelo me habló muy bien de esta comunidad. Muy activa, muy linda, muy viva y cálida. Hay mucho por hacer y mucho por acompañar. Estamos dispuestos a continuar con su tarea».

El 12 de diciembre, Claudio cumple 16 años de ordenado. «Tengo experiencia y ya estuve en varios lugares. Tengo sentimientos encontrados porque uno deja todo en cada lugar pero entusiasmado por llegar a un lugar nuevo, que genera alegría y esperanza. Espero cubrir las expectativas», dijo.

Iglesia y canchita

Claudio llega a una parroquia especial en lo que es Santa Fe. La iglesia de El Trébol tiene su propio club, que fue fundado por el padre Tibaldo.  «Es una iglesia distinta. Es muy especial. Es una iglesia única en este estilo y es una manera de evangelizar. No me gusta tanto el fútbol como el Padre Marcelo pero sigo al fútbol y soy de Colón».

Más artículos

 

Últimos artículos