ROSSI Y EL PRESUPUESTO – «Veo muchas desprolijidades»

Lo más leido

El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social Gustavo Rossi, habló sobre el Presupuesto que se evalúa en el Concejo.

En medio de algunos fuegos cruzados entre ediles y el Ejecutivo, Rossi dialogó con El Trébol Digital.  «Recibimos las correcciones que reclamamos. Consultamos cosas sobre la noche que el ejecutivo vino a dar explicaciones y no pudo decir adonde estaba la faltante de 1.483.000 pesos. Entonces se agregaron dos cuentas, una de servicios tecnológicos y la otra de video vigilancia que totalizan ese gasto. Se hizo la corrección y podemos decir que en términos generales estamos de acuerdo con el presupuesto y lo que arroja».

Pero Rossi enumeró diferencias que el bloque opositor tiene con el Municpio.  «Tenemos diferencias con el tema FAE y algún pronunciamiento que se hizo. El Ejecutivo dijo que se venderán 9 terrenos y no sabemos cuales son. Pedimos que se dinero se use para la construcción de viviendas. Pedimos informe sobre cuatro decretos que se hicieron este año. En nueve meses se hizo una corrección presupuestaria de 23 millones de pesos y lo que pusieron fue muy escueto y necesitamos esa información».

Y concluyó: «También pedí los balances de caja que vienen muy atrasados. Ni bien toda la información que pedimos sea enviada al Concejo, se aprobará el Presupuesto. Pero bueno, nosotros cumplimos, pero ellos nos deben los balances de caja, las explicaciones de los decretos, nos falta la información de Girsu, la gente de El Trébol está esperando que se les devuelvan los meses de DREI que se les cobró a la gente y muchas cosas más. Veo muchas desprolijidades».

Más artículos

 

Últimos artículos