Plus Arquitectura presentó el Plan  de Viviendas del Club San Martín

Lo más leido

Plus Arquitectura presentó el Plan  de Viviendas del Club San Martín de Carlos Pellegrini en la ciudad de El Trébol.

Las arquitectas María Alejandra Díaz de Azevedo y María del Carmen Correa de Miles son las representantes en la ciudad de El Trébol haciendo la comercialización y dirección técnica de los proyectos

Se trata de un círculo de viviendas con 120 cuotas a pagar en 10 años para familias o personas que disponen de un terreno con los servicios

El Plan es elástico, y los requisitos son mínimos para otorgarlo. Goza además con el respaldo del Club San Martín que hace 10 años que trabaja en la región.

«Las viviendas de este plan se construyen íntegramente con mano de obra de El Trébol y la administración del club provee los materiales buscando los mejores precios para el cliente», señaló la arquitecta María Alejandra Díaz de Azevedo.

Con la cuota, se paga además el servicio profesional entre los 5 prototipos de viviendas. Cada vivienda incluye dos dormitorios, un baño, cocina, living comedor, pasillo y lavadero son pensados para una futura ampliación con un dormitorio  o cochera por ejemplo.

«Nuestra función como profesionales es ponerle un plus al cliente, dándole ideas y ayudando a elegir el mejor proyecto, adaptable a las necesidades de la vivienda», explicó Díaz de Azevedo.

El otorgamiento de los proyectos es por sorteo. «Es una buena manera en este momento que todo está tan complicado. Es una forma de resolver el problema de una vivienda a mucha gente que no tiene otra opción para construir» explicó Plus Arquitectura a este medio.

La semana pasada se llevó a cabo la primera reunión informativa para unas 45 personas.

Plus Arquitectura atiende en Rosendo Fraga 845 de la ciudad de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos