VOLEY – Trebolense se quedó con un notable 5º puesto en la Copa Argentina

Lo más leido

Trebolense jugó un partidazo ante Unión de Sunchales y logró el 5º puesto a nivel nacional en la Copa Argentina de Clubes de la categoría Sub 13.

La competencia, la más importante del país a nivel menores, se disputó en Chapadmalal y el «Cele» de Luciana Fussero y Mica Aguilar ganó 7 de los 8 cotejos que jugó y sólo perdió con quien fue el campeón de la categoría.

El viernes, en el match que definía el 5º lugar, Trebolense perdió 2 a 0 ante los de Sunchales pero tuvo una épica remontada y se quedó con los dos siguiente sets y el tie break.

En el certamen, Trebolense había ganado su zona y pasó a disputar uno de los tres cuadrangulares que catapultaron 4 equipos a semifinales de la Copa Argentina de Clubes Sub 13.

Y ya en el Cuadrangular, el “Cele” venció el miércoles a Unión de Chaco 3 a 0 y en la mañana de este jueves las “Fussero Girls” superaron a San Martín de Torres 3 a 1. Los cotejos se jugaron en el Polideportivo de Chapadmalal, donde está en disputa el campeonato que antes se denominaba LINAME. Ayer se midieron con Estudiantes de Olavarría cayendo derrotados.

Zona inicial

El equipo de Luciana Fussero y Mica Aguilar había derrotado el lunes a San Martín de Mendoza 3 a 1 y  a El Tala de San Francisco 3 a 1. En la noche del martes, superó 3 a 0 a Racing de Entre Ríos asegurando la clasificación para estar entre los 12 que juegan por la Copa de Oro. El miércoles por la mañana superó a Unión de Chaco 3 a 0 y clasificó primero al cuadrangular que catapulta las semifinales.

Balance altamente positivo

El balance de Trebolense en la Copa Argentina de Clubes – ex LINAME – fue notable, con el sub campeonato del Sub 19, el 5º puesto del Sub 13 y el 9º lugar del Sub 17.

Más artículos

 

Últimos artículos