MARCELO RACCA – «Yo veo un cambio aportando y trabajando en unidad»

Lo más leido

El Presidente del Concejo Marcelo Racca, dialogó con 90.5 Stereo Vida y con El trébol Digital sobre su accionar político y la salud del Concejo Municipal.

Fiel a su costumbre, el edil del Frente Progresista Cívico y Social pasó por todos los temas. «Tenemos que trabajar y profundizar en el tema viviendas y el tema changas para darle trabajo», comenzó diciendo Racca además agregó:  «En el presupuesto hay que bajar lo  de cortesía y homenaje y pasarlo al área social».

Hablando de su gestión con el Gobierno de Lifschitz dijo:  «Lo de repavimentación se va a hacer y se usará mano de obra y además la gente mejorará su calidad de vida. En un país parado, El Trébol se mantiene. Los pactos entre el Municipio y la provincia se cumplieron. Se trajeron 4.400.000 pesos del Gobierno de Santa Fe. La provincia no la regaló, se trabajó en gestión entre el Intendente y yo para traer cosas a la gente».

Racca manifestó que «decimos la verdad, estamos convencidos que somos progresistas y por eso muchas veces acordamos. Yo puedo entender la política en un año crítico de otra manera, ayudando a la gente. En lo que no estuve de acuerdo lo debatí pero nunca me anduve con minutas ni palos en la rueda».

Tras las lluvias

«En el tema lluvia, la Municipalidad se movió como loco y se llegó a todos lados», opinó el Concejal y agregó: «Yo veo un cambio aportando y trabajando en unidad. Cuando aporté me escucharon y el vecino esto lo ve. hay que ponerse a trabajar seriamente más allá del partido político. En el Concejo se está trabajando bien aunque hay falta de experiencia en algunas cosas. Creo que el presupuesto será aprobado por todos, porque hay que trabajar todos juntos. Los caminos rurales cambiaron mucho, mejoraron y hay que aceptarlo como así también los desagües. Tres días después de los 300 milímetros se transita tranquilamente por los campos. Como Presidente del Concejo traje cosas y no me saco la foto. Traer lo que traigo me deja conforme, no estoy desaparecido, trabajar como trabajo me lleva tiempo».

Racca y el Concejo

«A veces hay chispas. Hay muchas minutas de comunicación y a veces es mas fácil levantar el teléfono y llamar a la Municipalidad y listo. Hay falta de experiencia muchas veces que nos hacen dejar de cumplir con el rol de concejal. Hay montones de ordenanzas que ya se presentaron y que las vuelven a presentar», dijo y agregó: «Tenemos que tener predisposición y como se hace? Hablando! Veo gente que trabaja en el Concejo que no trajo nada a la ciudad. Si ganó un candidato de otro partido hay que apoyarlo como lo hace el gobernador. Y es por el bien de la gente, como trayendo obras al interior».

Más artículos

 

Últimos artículos