La próxima semana, se realizan las “plenarias Ciudadanas”

Lo más leido

En apenas unos días, la comunidad podrá aportar toda sus ideas y saberes, para pensar la ciudad que se quiere, construyendo el futuro desde el hoy, a través del Plan de Ordenamiento Territorial.

Es un proyecto amplio, con la participación de instituciones, comercios, industrias y vecinos, a través de entrevistas; con el objetivo de planificar la ciudad para estar atentos a las necesidades actuales y problemáticas futuras, y de este modo, tomar decisiones con tiempo e inteligencia.

Tras un proceso de entrevistas, análisis y estudio, esta iniciativa se abre a la comunidad mediantes tres plenarias (encuentros) que se realizarán durante este mes, en distintos lugares de la ciudad.

El primero será el martes 20 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario (Belgrano y Palermo. El siguiente, el miércoles 21, Centro Cultural Cervantes y el último, el jueves 22, en el SUM de calle San Juan.

Los tres encuentros iniciarán a las 19.45hs y concluirán a las 21hs. Será una plenaria dinámica, en donde los ciudadanos podrán exponer sus posturas y propuestas acerca de la ciudad que se quiere ser, proyectos y demás ideas que ayuden a crecer a El Trébol.

Este plan surge como algo abierto, participativo, con el objetivo de que sea pensado por representantes de la ciudad, trabajando con interdisciplina y convirtiéndose en algo flexible, adaptable al paso del tiempo y de las circunstancias.

Más artículos

 

Últimos artículos