CHAPADMALAL – Derrota del «Cele» que ahora buscará ser el 5º de Argentina

Lo más leido

El sueño de Trebolense en Sub 13 llegó hasta la noche del jueves, cuando cayó ante Estudiantes de Olavarría 3 a 0.

Así y todo, el «Cele» ya se aseguró un lugar entre los seis mejores equipos de Argentina en la categoría, lo que habla a las claras del estupendo torneo jugado.

Trebolense había ganado su zona y pasó a disputar uno de los tres cuadrangulares que catapultarán 4 equipos a semifinales de la Copa Argentina de Clubes Sub 13.

Y ya en el Cuadrangular, el “Cele” venció el miércoles a Unión de Chaco 3 a 0 y en la mañana de este jueves las “Fussero Girls” superaron a San Martín de Torres 3 a 1. Los cotejos se jugaron en el Polideportivo de Chapadmalal, donde está en disputa el campeonato que antes se denominaba LINAME. Ayer se midieron con Estudiantes de Olavarría cayendo derrotados.

Hoy juegan por el 5º y 6º puesto ante Unión de Sunchales.

Zona inicial

El equipo de Luciana Fussero y Mica Aguilar había derrotado el lunes a San Martín de Mendoza 3 a 1 y  a El Tala de San Francisco 3 a 1. En la noche del martes, superó 3 a 0 a Racing de Entre Ríos asegurando la clasificación para estar entre los 12 que juegan por la Copa de Oro. El miércoles por la mañana superó a Unión de Chaco 3 a 0 y clasificó primero al cuadrangular que catapulta las semifinales.

Más artículos

 

Últimos artículos