Secuestran una escopeta en los controles preventivos vehiculares

Lo más leido

En el marco de diferentes tácticas de prevención y refuerzo de Seguridad, se continúan los Operativos de prevención y controles vehiculares en distintas localidades y ciudades del departamento.

Desde la Jefatura de la Unidad Regional XVIII, a cargo de la Directora Marisabel Mendoza, explicaron que durante el fin de semana, prosiguieron los controles de prevención activa.

Bajo las directivas de la Jefatura Departamental personal de las distintas Comisarías trabajaron en los mismos, de manera conjunta y articulada con la Dirección Provincial de Seguridad Vial, Grupo Comando Infantería de URXVIII y en zonas Urbanas se cuenta con la presencia de Inspectores de Transito de cada municipio o Comuna.

En El Trébol

El pasado sábado 10, mientras se realizaban los operativos de prevención, por parte del personal del grupo de cuerpo Infantería UR XVIII, secuestraron de una escopeta   calibre 12/70 marca CBC sin la documentación pertinente.

La misma se encontró en el procedimiento cuando revisaban una camioneta Ford EcoSport, conducida por un masculino de 47 años, domiciliado en la ciudad. Allí, detectaron el arma y tras constatar que no tenía los papeles correspondientes, fue demorado en la sede policial y continuar con los trámites de rigor.

Al caso se le dio intervención al Fiscal Dr. Carlos Alberto Zoppegni a cargo  de Unidad Fiscal Nº 150 Fiscalía Regional Nº 1 Santa Fe.

En Cañada Rosquín

Se detuvo a un hombre por circular en una moto con pedido de Secuestro. El hecho sucedió el pasado viernes 9, en horas de la tarde. En un operativos de control sobre intersección de rutas 34 y 66.

Se trataba de una moto marca Yamaha, modelo YBR DE 125 CC, conducida por un joven de 25 años, domicilio en la ciudad de Rosario.

Tras averiguaciones sobre el birodado se pudo determinar que dicha  moto  contaba con pedido de secuestro, por lo que se dio intervención al Juzgado de San Jorge, quien ordenó que la persona sea trasladado a la sede de la Comisaria 3º, en calidad de demorado.

 

Relaciones Policiales U.R XVIII.

Más artículos

 

Últimos artículos