El Coro Municipal participó de un encuentro en Mina Clavero

Lo más leido

El pasado fin de semana, el Coro Municipal de El Trébol participó del 19º Encuentro Coral “Cantemos Juntos” en Mina Clavero, Córdoba.

Allí y en primer lugar, se realizó un pequeño acto, con la presencia de 40 Coros de todo el país, quienes todos juntos entonaron la canción “Somos uno”, de Axel.

Posteriormente, se mostraron dos espectaculares conciertos para el disfrute de todo el público presente.

El viernes, en la sala “Milac Navira”, se pudieron apreciar obras como Can’t help falling in love (Elvis Presley), Amandote (Jaime Ross), Guantanamera (Guajira) y un bis a pedido de los presentes de “Juntos a la par” (Pappo).

Por su parte y en la noche del sábado, en la flamante sala “Comechingones”, el Coro Municipal de El Trébol interpretó “Oración del Remanso” (J. Fandermole), “Araca la cana” (Murga tradicional), “Resistiendo” (Teresa Parodi) y un bis dedicado a un coro piamontés que participaba de dicho encuentro, “La Donna e Mobile” (Giusseppe Verdi).

Desde el Coro Municipal se quiere agradecer también la participación y predisposición de Adrian Santini, gran músico de nuestra ciudad que acompañó al Coro con su bajo eléctrico.

Luego de un fin de semana magnífico, el grupo retornó a El Trébol en la jornada del domingo, con el corazón y el alma llenos de música y nuevas amistades.

Más artículos

 

Últimos artículos