El Gobernador Lifschitz visitará Sastre

Lo más leido

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz volverá a la ciudad de Sastre y Ortiz por segunda vez en este 2018. Tal como se lo había prometido en una de las audiencias con la intendenta local, desde ceremonial de Casa de Gobierno confirmaron la presencia del mandatario provincial para encabezar el acto de apertura de sobres con las ofertas para la construcción de la Circunvalación de Sastre, según la licitación pública 44/2018.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre a las 12 horas, en el Centro Cultural Municipal. Lifschitz estará a acompañado por el ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José Garibay.

Con una inversión que supera los 111 millones de pesos, la obra empalmará las rutas provinciales Nº 13 y Nº 64, tal como había anticipado InfoSastre. El tramo tendrá una extensión de 3,9 kilómetros y se levantará en el actual camino de cargas, sobre Av. De los Inmigrantes, cuyo trayecto sufrirá algunas modificaciones y se convertirá en ruta provincial. El plazo de trabajos será de alrededor de 8 meses y tendrá como objetivo evitar del transporte de carga por la zona urbana de la ciudad.

En su recorrida por la región, el gobernador arribará ese día a Carlos Pellegrini para la inauguración de 11 viviendas, que debía desarrollarse ayer y fue reprogramado.

Además, Lifschtiz asistirá este viernes de la cena en conmemoración del “Día del Comercio 2018” que se realizará en de San Jorge. El mandatario santafesino participará de la entrega de la “Distinción al Mérito Comercial” que entrega anualmente los centros adheridas a la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA). Más temprano, visitará la 35º Fiesta Nacional de las Artesanías Criollas en Cañada Rosquín.

Más artículos

 

Últimos artículos