BARRANCAS – Dos muertos y un herido grave en una balacera con tinte mafioso

Lo más leido

Un episodio de extrema violencia sacudió la noche de la localidad de Barrancas. Los disparos de arma de fuego retumbaron en Barrio Norte y dejó como saldo la muerte de dos hombres y un herido de gravedad baleado en el cráneo, según confirmaron desde Fiscalía Santa Fe.

De acuerdo a la información recolectada por los medios locales, sujetos armados ingresaron a una vivienda cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles y atacaron a balazos a quienes estaban en el lugar.

Dos hombres fallecieron en el acto tras la balacera y un joven de 19 años, que recibió un impacto en la cabeza, sobrevivió y fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de la capital provincial por la ambulancia del Samco Barrancas.

El muchacho se encontraba en estado delicado y era sometido a cirugía para intentar salvarle la vida. El hecho conmocionó a todo el barrio que se vio movilizado con una gran cantidad de patrulleros y servicios de emergencias que llegaron al lugar durante la madrugada.

De acuerdo a la mecánica del hecho, los atacantes fueron directamente con la misión de eliminar a estas personas, en lo que puede configurarse en un “ajuste de cuentas” a través de sicarios. Por el momento no hay detenidos. El fiscal a cargo de la investigación es Marcelo Nessier.

Fuente: Infomásnoticias.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos