Excelente jornada de concientización sobre el cáncer de mama

Lo más leido

Las actividades por el mes de la lucha contra el cáncer de mama cerraron con una hermosa jornada al aire libre, con propuestas saludables y una Jornada Comunitaria de concientización.

En la tarde del  domingo, sobre el Paseo Aeróbico, un nutrido grupo de ciudadanos, se acercó para ser parte de una caminata, una clase de zumba, juegos para chicos, entre las distintas propuestas.

Allí y distribuidos sobre la calle Lisandro de la torre, se dispusieron cuatro gacebos: Uno para el SAMCo, otro para JUNCCA, el Área de la Mujer Municipal y el Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”.

Las mamás, tías, abuelas, hermanas, etc, tuvieron sus espacios para concientizarse, aprender a hacer una detección precoz a través del auto-examen y dedicar tiempo a la salud, caminando y disfrutando de la música y el ritmo de la profe Valeria Rovere.

En otro lugar, los niños tuvieron juegos y entretenimientos, con dibujos para pintar y juegos de kermés.

Fue un buen cierre para un mes de intenso trabajo y conciencia en la ciudad, en un tema que debe ocupar y preocupar a las mujeres. La lucha contra el cáncer de mama se hace entre todas.

las actividades fueron organizadas por el Municipio, JUNCCA, el SAMCo El Trébol y la Concejal Jesica Ledesma.

Más artículos

 

Últimos artículos