ALEJANDRO TOGACHINSCO – «No era el final que merecíamos»

Lo más leido

Terminó el año para El Expreso con la derrota ante La Emilia y el capitán del equipo, Alejandro Togachinsco dialogó con El Trébol Digital haciendo un balance.

«Tengo la sensación de tristeza porque no era el final que merecíamos. Crecimos en el transcurso del año. Creo que podríamos haber pasado una instancia más», señaló el «10» y agregó:  «Por el momento hicimos un gran partido ante La Emilia pero no pudimos marcar. En el segundo tiempo nos hicieron el gol y después para buscar el empate dejamos espacios atrás».

Hablando de la temporada jugada, Alejandro señaló: «El equipo encontró una identidad de juego, tuvimos juego, actitud, compañerismo y buen nivel de fútbol. Hubo resultados que no plasmaron lo bien que jugamos en el año».

Y dijo: «Otra cosa positiva fue que muchos chicos tuvieron la posibilidad de jugar en Primera, tenemos un lindo futuro. la llegada de «Nacho» (Meinero) nos hirco bien por el lindo clima en el club durante el año. Ojalá que el club siga apostando a esto y tenga la buena visión de lo que hace en inferiores. No nos superó ningún rival y tenemos que agradecerle a la gente por lo que nos acompañó. Fuimos protagonistas después de muchos años».

Más artículos

 

Últimos artículos