«Si no se tocó el presupuesto es porque no vinieron a explicarlo»

Lo más leido

El edil de la UCR Gustavo Rossi dialogó con este medio sobre el tratamiento del presupuesto 2019, que ya está en el HCM.

Rossi anticipó que «hoy nos visitará la gente del Ejecutivo para explicar el presupuesto. Nosotros desde que ingresó lo estamos viendo en detalles. Me sorprendió lo que dijo Juan Carlos Almada sobre que el presupuesto no se tocó y si no se tocó es porque no vinieron a explicarlo».

Rossi apuntó:  «Se trata del presupuesto 2019 y tenemos noviembre y diciembre y si es necesario tenemos el verano para verlo. El Presupuesto 2018 ingresó seis meses tarde y ahora dicen que es una herramienta fundamental, se ve que hace seis meses no lo era para ellos».

El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social también admitió:  «Debo decir que el presupuesto ingresó en tiempo y forma y lo celebro. En el anterior reclamé errores y por lo que ví esta vez fue incluído todo lo reclamado y también lo celebro. No estaba tan equivocado en el pedido que hice. Para mí, el presupuesto es el Plan de Gobierno en términos económicos. Lo trataremos y escucharemos al Ejecutivo sobre como se gastará el dinero».

Más artículos

 

Últimos artículos