Vocos evoluciona lento pero favorablemente

Lo más leido

Emanuel Vocos evoluciona lentamente en el sanatorio Británico de la ciudad de Rosario.

El joven de 24 años, que sufrió un grave accidente a bordo de su moto en la Ruta 40 S el sábado, mientras picaba junto a varios amigos, está en coma inducido, con golpes en la cabeza y en el torax.

Parte médico publicado por su hermana Ayelén

«Nico sigue estable, intentaron despertarlo, le bajaron los sedantes, no respondió como esperaban los médicos pero respondió moviendo la mano junto saliva que el médico dijo que es bueno y lo empezaron a alimentar. Los doctores dicen que es un proceso lento pero que estos pequeños pasitos son buenos. Mañana vuelven a intentar que despierte, solo pido que sigan pidiendo por el y por las fuerzas para mis viejos gracias a todos por el cariño y acompañarnos…
VAMOS VAMOS LEON!!!! 👏👏❤»

El accidente

Nicolás Mazzini de 20 años, manejaba una moto Honda Tornado 250 cc. en tanto que Emanuel Vocos de 24 iba a bordo de una Honda Twister 250 cc.

El accidente entre ambos fue a 5 kms al oeste de El Trébol por Ruta 40 S mientras hacían picadas.

Los jóvenes debieron ser trasladados al SAMCo local. Nicolás Mazzini con escoriaciones y una fractura en un brazo, resultó ser el de heridas más leves, mientras que Emanuel Nicolás Vocos tuvo que ser trasladado al sanatorio Británico de la ciudad de Rosario con un fuerte golpe en la región toráxica.

 

Más artículos

 

Últimos artículos