LIGA SAN MARTIN – Se jugaron los cuartos y ya sólo quedan cuatro equipos

Lo más leido

El pasado domingo se jugaron los cuartos de final del Clausura de la Liga Departamental de Fútbol San Martín.

Los cuatro cotejos tuvieron emociones, goles y mucho dramatismo.

Los cotejos

El campeón del Apertura, Atlético Sastre, derrotó claramente a General de San Martín de las Escobas en la Cabecera del Departamento San Martín. Fue 3 a 0. Palacios, Hofstetter y Lemos convirtieron los goles del equipo de Caloni.

En Carlos Pellegrini se jugó el clásico. Se enfrentaron Americano y San Martín en la cancha de San Martín. En un partido no apto para cardíacos, Americano superó 3 a 1 al «Rojinegro». Xuan Capellino abrió el marcador para San Martín, pero rápidamente empató Buossi para el «Pola» y luego lo pasó a ganar con tanto de Gamboa. El propio Gamboa falló un penal que pudo poner el 3 a 1 en el primer tiempo. En el complemento, Americano selló la victoria con gol de Lirusso en tiempo de descuento.

En San Jorge, el local superó a Trebolense 4 a 0. Marcos Mosqueira puso el 1 a 0 para el «Uru» cuando sólo iban 20 segundos de partido. A los 4 minutos amplió Oscar Moresco y a los 41 minutos Mauro Cuberli puso el 3 a 0. En el complemento amplió para «Atlético»  Gastón Novero para firmar un triunfo contundente.

En El Trébol, La Emilia de San Jorge le ganó al local  El Expreso 2 a 0. A los 11’ del complemento el “Canario” se puso 1 a 0 con un golazo de Pignatta. Zapatazo de calidad y gol. Algunos dirán que quiso meter un centro, otros que la quiso colar donde entró. Lo cierto, es que la definición fue exquisita y le sirvió para comenzar a construir la victoria de su equipo. Cerca de los 30’ La Emilia liquidó el partido con una contra fulminante y Gonzales no dudó, y sentenció en 2 a 0 final.

Los cruces de semifinales

San Jorge vs. Americano en cancha de San Jorge
Sastre vs. La Emilia en cancha de Sastre

Los cotejos se jugarán el domingo 11 de noviembre por la tarde.

Se juegan a partido único. En caso de empate se definen por penales.

Más artículos

 

Últimos artículos