La Asociación Zona Oeste de Patín festejó sus 25 años en grande

Lo más leido

La Asociación Zona Oeste de Patín Artístico cumplió 25 años y los festejó con creces.

Durante todo el sábado 3 de noviembre, en la ciudad de El Trébol, se realizó una verdadera fiesta sobre ruedas.

Por la mañana, en el Club Atlético El Expreso tuvo lugar el acto protocolar, con muchos reencuentros de directivos y ex dirigentes del Consejo de la Asociación. Por la tarde y la noche, en el Gimnasio de Club A. Trebolense se llevó adelante el encuentro de Show, Precisión y Cuarteto.

«Elegí El Trébol para los festejos, porque Trebolense y El Expreso fueron clubes fundadores y dentro de la Asociación, hoy, El Trébol es la única ciudad que conserva los dos clubes fundadores afiliados», señaló a este medio Elvio Magnano, Presidente de la Asociación desde hace 10 años.

«Asumí hace 10 años, en marzo de 2008  y fui reelegido cada dos hasta la fecha. Estoy muy cómodo y trabajando a gusto. Tuvimos un crecimiento ininterrumpido en el que sumamos una gran cantidad de clubes afiliados», contó Magnano.

Trayectoria

La Asociación Zona Oeste tiene hoy 52 clubes afiliados, lo que la convierte en la Asociación más grande de la provincia en cantidad de entidades adheridas.  También tiene hoy 1200 patinadores, lo que la posiciona segunda, detrás de la Rosarina.

El encuentro

En el show zonal, estuvieron presentes grupos de la talla de Millennium – Campeón Mundial en Precisión – y grupos de Correa, Montes de Oca, Carlos Pellegrini, María Susana, Totoras, Cañada de Gomez, San Jorge, San José de la Esquina, El Trébol, Tortugas, Sastre, Las Parejas, Los Cardos, Pueblo Casas, Las Rosas, San Martín de las Escobas, Casilda, Carcarañá, Centeno, Villa Eloísa, El Fortín, Landeta, Firmat, Colonia Belgrano, Arequito y Pujato.

En la pista, también estuvieron presentes con gran desempeño Silial (Trebolense, Medalla de Bronce Nacional) y Shiric (El Expreso, Americano, Belgrano, Union, JURC, Piamonte y San Jorge; 4º puesto nacional).

Más artículos

 

Últimos artículos