Dos jóvenes de El Trébol envueltos en un grave accidente en Ruta 40 S

Lo más leido

Dos jóvenes de la ciudad de El Trébol se vieron envueltos en un accidente en Ruta 40 S el sábado a las 18 y 10 hs.

El episodio, aún sin resolver en materia de pericias, envolvió a dos jóvenes que tripulaban birodados a alta velocidad en dirección oeste.

Nicolás Mazzini de 20 años, manejaba una moto Honda Tornado 250 cc. en tanto que Emanuel Vocos de 24 iba a bordo de una Honda Twister 250 cc.

El accidente entre ambos fue a 5 kms al oeste de El Trébol. Los jóvenes debieron ser trasladados al SAMCo local. Nicolás Mazzini con escoriaciones y una fractura en un brazo, resultó ser el de heridas más leves, mientras que Emanuel Nicolás Vocos tuvo que ser trasladado al sanatorio Británico de la ciudad de Rosario con un fuerte golpe en la región toráxica. Está en coma inducido.

En las redes sociales, la familia de Emanuel Nicolás Vocos publicó:

«Parte médico: Nico (Emanuel) está en coma inducido le sacaron los sedantes pero no despierta, no responde, van a repetir tomografía si vuelve a dar bien es solo cuestión de esperar y esperar está con respirador por favor suplico cadena de oración para él…. Por favor pidan para que vuelva nos dicen que joven y fuerte pero que es largo el proceso recen por él…. (Y por favor tomen conciencia)»

Foto: Gentileza Canal 2.

Más artículos

 

Últimos artículos