La Asociación de patín celebra sus 25 años en El Trébol

Lo más leido

Este fin de semana se disputará un gran torneo de patín artístico en el Club Atlético Trebolense.

El mismo se llevará a cabo en el Gimnasio Edgar Degano y en el SUM en Precisión, Cuarteto y Show.

El torneo corresponde a los festejos de los 25 años de la Asociación de Patín del Oeste Santafesino.

«Para nosotros es un honor ser anfitriones del torneo. El patín de Trebolense es un orgullo por tantos resultados y tengo que agradecerle a Elvio – Magnano – por tenernos en cuenta», señaló Maximiliano Ferrero, Presidente de Trebolense.

La actualidad de la Asociación

Elvio magnano, Presidente de la Asociación, se refirió al momento que atraviesa: «Hace 20 años que estoy en la Asociación pero hace 10 que soy presidente. En aquel 2008 teníamos 20 clubes asociados y hoy tenemos 52, lo que habla a las claras de que algo bueno hicimos».

Magnano agregó: «Estamos orgullosos de este momento. Cada año lo cerramos con un show de la asociación dándole a la gente lo mejor, incluso los logros internacionales de cada temporada. Este año lo hicimos en Trebolense. Otras veces lo hicimos en estadios como San Jorge o Las Parejas. Lo quisimos hacer en El Trébol porque tanto El Expreso como Trebolense son fundadores y además es la única ciudad con dos clubes socios activos».

El festival se realizará en Trebolense por la tarde y noche, mientras que el acto central se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el Gimnasio El Expreso con los 12 clubes fundadores, los profesores y las patinadoras de los 52 clubes, jueces actuales, técnicos de siempre, los delegados, el Concejo actual y participantes de los concejos de la historia de la asociación.

Trebolense

Por su parte, Karla Pendino, entrenadora de Trebolense, dijo: «Tendremos a Silial, que este año sacó un podio nacional, bailando en la pista, Habrá grandes campeones en show y cuarteto y todo eso se verá en la pista del gimnasio».

Más artículos

 

Últimos artículos