BOASSO – «Si un día juego a defenderme me voy del fútbol». 

Lo más leido

Martín Mariano Boasso habló tras la clasificación de Trebolense después que interviniese la Liga San Martín.

Antes de la práctica semanas, el «Puma» se refirió a la decisión de la Liga y su modo de ver las cosas.  «Estoy contento de haber clasificado pero el confuso episodio nos afecta a todos. Ni Susanense ni Trebolense son culpables sino víctimas. El reglamento es asi».

En un año difícil, con victorias importantes pero también derrotas que dolieron, el DT dijo: «Yo soy el primer responsable. No creo que tuve errores pero no encontré el equipo. Hubo jugadores con baja perfomance pero estamos adentro y es un premio al trabajo de todo el año».

Atlético San Jorge

Trebolense se medirá en cuartos de final con Atlético san Jorge en el Parque 23 de Junio, una muy difícil prueba para sus dirigidos.  «Ahora hay que pensar en San Jorge. Los chicos salieron con la cabeza en alto por el partido que hicimos pero en el vestuario los ví con lágrimas y me dolió. Hicimos un campeonato irregular pero logramos estar entre los 8. Con San Jorge son 90 minutos y hay que ser inteligentes. Para mí son dos partidos de 45 minutos. Ellos tienen juventud y dinámica pero nosotros tenemos experiencia. No hay que dejarles espacios y tenemos que marcarlos hombre a hombre».

ETD – Buscás los penales?

«Si un día juego a defenderme me voy del fútbol».

Más artículos

 

Últimos artículos