BÁSQUET – El «Cele» debuta en la Copa Santa Fe ante Independiente de Chañear Ladeado

Lo más leido

La Copa Santa Fe de Básquet, auspiciada por el gobierno de la provincia de Santa Fe y organizada por la Federación provincial de Básquetbol santafesina, realizó este miércoles el sorteo de zonas y cronograma de juego para los 28 equipos participantes. El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

La Liga provincial tendrá su partido inaugural en la ciudad de San Cristóbal, el 15 de noviembre, con el encuentro entre Racing y 9 de Julio de Rafaela. En tanto, la fecha inicial se completará el viernes 16.

Por su parte, el próximo lunes 5 cierran las listas de buena fe. La particularidad de esta temporada es que la Asociación Cañadense no tendrá representantes mientras que el Oeste Santafesino volverá a tener cinco equipos peleando por el ascenso al torneo Federal.

Trebolense compartirá grupo con Centenario (Venado Tuerto), Racing (San Cristóbal), 9 de Julio (Rafaela), Temperley (Rosario) e Independiente (Chañear Ladeado).

Trebolense jugará el viernes 16 en el Edgar Degano ante Independiente de Chañear Ladeado.

Las zonas

La Zona A: Sportsman (Villa Cañas), Sportsmen (Rosario), Atlético Rafaela, San Lorenzo (Tostado), Libertad (Villa Trinidad) y Almagro (Esperanza)

El grupo B: Trebolense, Centenario (Venado Tuerto), Racing (San Cristóbal), 9 de Julio (Rafaela), Temperley (Rosario) e Independiente (Chañear Ladeado)

Zona D: Argentino (Firmat), Colón (San Justo), Atlético María Juana, Puerto San Martín, Platense (Reconquista), Talleres (V. Gbo. Gálvez) y Brown (San Vicente)

La fecha inaugural

Zona A
Sportsman-Almagro
Sportsmen-Libertad
San Lorenzo-Atlético Rafaela
Libre: Ceci

Zona B
Trébolense-Independiente
Centenario-Temperley
9 de Julio-Racing
Libre: Alma

Zona C
Ben Hur-Atlético Sastre
Peñarol-Atenas
Rivadavia Jrs.-Unión SG
Libre El Tala

Zona D
Argentino-Talleres
Colón- Platense
Puerto San Martín-María Juana
Libre Brown

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos