SVIEZZI – «Los controles en las calles se harán los siete días de la semana»

Lo más leido

Comisario Raúl Sviezzi habló con este medio sobre la colaboración que la policía presta al Departamento de Tránsito en los nuevos controles que se empezaron a hacer en El Trébol.

«Estamos trabajando en conjunto con operativos de control. Los realizamos nosotros en colaboración con el departamento de Tránsito. Los estamos haciendo más frecuentes a cualquier hora y en cualquier lugar», dijo Sviezzi y agregó: «Estamos haciendo prevención y tratando de concienciar a la población, en particular a los conductores de motos que están un poco desbocados. Sobre todo los jóvenes que no tienen idea lo que puede hacer un accidente a ellos o a terceros».

Por su parte, en los operativos, el Departamento de Tránsito exige al conductor la  reglamentación y documentación y sus respectivas licencias.

El Sub Comisario, a cargo de la Comisaría IV, señaló:  «En los últimos operativos no constatamos delitos en las personas que circulan. Se identifican enseguida. La parte de tránsito también notó infinidad de infracciones».

ETD – Cuándo se hacen los controles?

«Se hacen a diario, los siete días de la semana y hasta dos o tres veces al día».

Más artículos

 

Últimos artículos