ROBOS EN EL OESTE – Detienen a un “delincuente” en Rosario

Lo más leido

Departamento Operativo de Investigaciones Región 1 Distrito San Martín generó un operativo en la ciudad de Rosario, con el fin de esclarecer los “Escruches” registrados en el departamento San Martín.

La causa estaba calificada como “Robo calificado, hurto calificado y robo calificado con privación ilegítima de la libertad” e instruida por el Fiscal de la UFI 150 San Jorge, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, con fecha 15 de agosto del corriente año.

Los hechos fueron perpetrados en las localidades de María Susana y Piamonte. En tal sentido, personal de la PDI y luego de las averiguaciones practicadas, pudo establecer que no sería ajeno al los ilícitos los ciudadanos Marcelo Oscar F. y Jonatan Saúl H., ambos con domicilio en la ciudad de Rosario.

Consecuente con esta investigación, personal de la repartición se trasladó a Rosario, donde con colaboración del personal de la Unidad Operativa de ese distrito, procedió a allanar tres domicilios.

El primero de ellos, en calle Castagnino al 1500, donde habita el ciudadano Marcelo Oscar F., de 36 años de edad, al cual se lo detuvo. En el lugar, se secuestraron elementos de joyería de interés para la causa.

Además de ese domicilio, se allanó otra vivienda en calle Barra Bis s/n, donde presumiblemente habita el ciudadano Jonatan H., de 29 años de edad, “al que no se pudo detener”, señaló una fuente policial.

De todas maneras, la misma fuente le manifestó a “San Jorge Virtual” que se secuestró una cantidad de pesos de importancia. Además, una tarjeta verde y título de un automotor “Honda Civic”, del cual pesa pedido de secuestro y dos anillos de oro con las iniciales grabadas de una de las víctimas.

En la tercera de las moradas, el resultado fue negativo en cuanto a secuestro y detención.

Dichos procedimientos legales fueron autorizados por el fiscal de turno, Dr. Ríos y en concordancia con el fiscal de San Jorge. Finalizado el operativo, se procedió al traslado del único detenido a la sede de la Alcaldía de la Unidad Regional XVIII.

De igual modo, se entregó la totalidad de lo secuestrado como pruebas atentas al esclarecimiento de los hechos.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos