PONS Y LOS 40 AÑOS DEL BALLET – «Hubo mucha lágrima y mucho reencuentro»

Lo más leido

Un día después del gran show de los 40 años de ballet El Trébol, Graciela Pons, Directora junto a Víctor Recalde, habló con El Trébol Digital.

«No alcanzaron las localidades. Mucho público de pie, muchas lágrimas, mucho reencuentro. Hubo brindis, familia, vestuaristas, los músicos actuales y los bailarines», dijo aún conmovida.

Pons, ya con el semblante distendido, señaló que «hay cosas para destacar como el profesionalismo, el trabajo de Leo Basso, los vestuaristas y los que trabajan detrás de escena».

Los 40 años del ballet fueron declarados de Interés Municipal y Provincial. Para ello estuvieron presentes en la velada el Director de Cultura y relaciones Institucionales Jorge Meynet, la Senadora Cristina Berra y la Diputada Claudia Giaconne.

Pero las sorpresas no cesan para el ballet, y el 14 de noviembre se le entregará una mención con la declaratoria de interés en la mismísima Legislatura de Santa Fe. Ese día, el Ballet se presentará en la emplanada de la ligislatura.

Hablando del espectáculo del domingo, Graciela dijo:  «En el escenario tuvimos de todo y pasaron todos. Desde los niños de 7 años hasta los adultos y el ballet estable. Los músicos en vivo, danzas de todos los tiempos y todos los momentos. Hasta yo me caí en el escenario y me levanté como una lady», y se rió.

Con respecto al armado del show, la directora y miembro de CIOFF internacional manifestó:  «La producción de este festejo es parte de lo que tenemos hecho. Tuvimos un viaje de un mes entre julio y agosto y luego Fiesta de Arte. La producción  propiamente dicha fue del último mes pero con un trabajo consolidado de muchos años».

Más artículos

 

Últimos artículos