Palazzo inauguró el nuevo edificio de la «Bancaria»

Lo más leido

La Asociación Bancaria seccional El Trébol inauguró una nueva casa central.

En la jornada del pasado viernes, el moderno edificio de calle J.F. Seguí y Río Negro, donde está la antigua sede, quedó formalmente habilitado.

Para dicha formalización, se hizo presente en la ciudad el secretario general a nivel nacional, de la Bancaria, Sergio Palazzo y demás autoridades de dicho espacio.

También, estuvieron presentes el intendente Fernando Almada, el presidente del Concejo, Marcelo Racca, la edil Jesica Ledesma, representantes de asociaciones gremiales, referentes de la seccional local, afiliados y público en general.

El acto comenzó con el corte de cintas, dando paso a las personas a recorrer la obra y conocer las bellas instalaciones.

Seguidamente, se descubrieron tres placas en la planta baja y se realizó la bendición del lugar.

En la planta superior, las autoridades presentes brindaron algunas palabras, entre ellos, el secretario general de “La Bancaria El Trébol”, Heraldo Picatto, el intendente Almada, el secretario adjunto, Lisandro Aguirrezábal y la máxima autoridad gremial nacional, Palazzo.

Las palabras de las autoridades

“Teníamos una casa vieja, con problemas estructurales y desde el llano, el compañero Sergio Palazzo y el compañero Carlos Cisneros, conjuntamente con todo el secretariado nacional, nos dieron el apoyo para realizar esta obra”, afirmó Picatto.

“Es muy lindo venir a inaugurar una obra y particularmente, a demostrar un principio federal de la Asociación Bancaria. El hecho de tener una seccional de la envergadura edilicia como la Seccional El Trébol, demuestra claramente el horizonte que tomó La Bancaria en materia de federalismo. No importa si hay seccionales grandes o chicas, importa que son seccionales y que son trabajadores bancarios. Quizás esta sea una de las mejores seccionales que estamos rediseñando y reinaugurando”, señaló Palazzo, secretario nacional.

Más artículos

 

Últimos artículos