BASQUET – Giulianelli es el nuevo DT de Trebolense en Primera

Lo más leido

El carcarañense Federico Giulianelli volverá a dirigir un equipo de la Liga Provincial , su nuevo destino será  el Club A. Trebolense.

Luego de la salida de Matías Contreras del básquet de Primera del «Cele» , el mendocino que estuvo en el club durante dos temporadas , la dirigencia afrontó un fin de semana intenso en la búsqueda de un entrenador para que se haga cargo de la dirección técnica del primer equipo para la próxima COPA SANTA FE.

Vale destacar que Contreras realizó una estupenda campaña terminando en la 2º colocación del Clausura.

Giulianelli que actualmente dirige a Atlético San Genaro , tuvo su última participación en la Liga Provincial allá por la temporada 2015/16 cuando llegó a la final con Atlético San Jorge. Además sus pergaminos dicen que fue campeón con Atlético Carcaraña allá por el 2013 y luego compitió durante dos campañas el Torneo Federal .

El nuevo orientador de los destinos del Celeste viajó esta semana por un par de días para confeccionar un diagnóstico y ya la semana que viene asumirá su cargo.

Cabe mencionar que Trebolense fichó recientemente a Emanuel Carmona y que alcanzó las finales del Clausura con Matías Contreras.  

Más artículos

 

Últimos artículos