CONTRA EL CÁNCER DE MAMA – El domingo, Jornada Comunitaria de concientización

Lo más leido

Este domingo 4 de noviembre, se realizará una Jornada Comunitaria de concientización, la cual cerrará el cronograma de actividades enmarcadas en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

La misma, tendrá lugar en el predio Ecológico, de 16.30 a 18.30hs., más precisamente a lo largo de toda la calle Lisandro de la Torre, entre Estanislao López y Río Negro.

Allí y distribuidos en toda la arteria, se dispondrán cuatro gacebos: Uno para el hospital, otro para JUNCCA, otro para el Área de la Mujer Municipal y otro para el Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”, donde habrá diferentes propuestas y entretenimientos para los niños, con el objetivo de que las “mamis”, abuelas, hermanas o tías puedan participar de una caminata y de una clase de Zumba.

En todo el trayecto, habrá cartelería de concientización y en cada uno de los gacebos, se entregará folletería con información. Además, en el espacio del SAMCo, se ensenará acerca de cómo realizar el auto-exámen de mama.

“Será una actividad similar a lo que eran los domingos saludables en el Paseo Aeróbico. Habrá cuatro puestos a lo largo de toda la calle Lisandro de la Torre y se desarrollarán diferentes actividades en relación a cómo prevenir el Cáncer de Mama”, manifestó la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay.

Más artículos

 

Últimos artículos