Trebolense perdió y se despidió del campeonato

Lo más leido

En un partido muy parejo no se sacaban ventajas ni Trebolense ni Sastre en la calurosa tarde del domingo.

Entre los 9 y los 15 minutos, Alex Suarez tuvo tres disparos al arco, dos las retuvo el “1” de Sastre y uno se fue muy cerca del palo.

Pero la primera emoción en la red llegó cuando Alex Suarez peleó una pelota perdida ganando un lateral. Galo sacó rápido para Fértoli que tiró un centro y dio en la mano de Blanch. Claro penal que cobro Norberto Moyano para que a los 23’ Franco Casañas anotara con un abajo de Boni.

Fue el gol Nº 198 de Casañas con la casaca del “Cele”.

Sastre igualó a los 31 minutos, cuando se escapó por la derecha Nahuel Cosatto, pero Celio lo bajó en el área y el árbitro cobró penal.  Matías Lencina a los 32 puso el 1 a 1 desde los 12 pasos con un disparo fulminante a la derecha del arquero.

No hubo mucho más en el primer tiempo. Laurenti le retuvo un tiro violento a Mario Lemos y casi nada más.

El complemento

En el segundo tiempo, Casañas casi marca un golazo picándosela por arriba a Boni, pero el balón se estrelló en el travesaño.

A los 30′, Palacios volvió a rematar, la pelota se desvió en un defensor y Gastón Cabral se anticipó al arquero para empujarla de cabeza al fondo de la red y marcar el 2-1 de la visita.

El golpe letal fue 8 minutos mas tarde cuando Hoffstetter sacó un zapatazo que sorprendió a Laurenti colándosele en el palo derecho y poniendo el 3 a 1.

Con amor propio el «Cele» se fue para adelante y a los 42 descontó cuando López desbordó, metió el centro y Casañas la tocó al gol entrando por el segundo palo para decretar el 2-3 que terminaría siendo definitivo.

Trebolense, que acumuló 10 unidades y encima los resultados en las otras canchas no lo ayudaron. Terminó con los mismos puntos que General y Susanense, pero por diferencia de goles, quedó eliminado del certamen.

En Reserva, el “Cele” goleó 4 a 0 gracias a las conquistas de Facundo Lombardo, Juan Bautista Desumvila, Franco Bonelli y Facundo Ulla, pero por la victoria de Americano ante Guadalupe, no pudo meterse en las semifinales y también se despidió del campeonato.

 

Más artículos

 

Últimos artículos