Se creó el “Foro de concejales del departamento San Martín”

Lo más leido

En la tarde noche del martes, se llevó a cabo un encuentro cumbre, entre concejales de San Jorge, Sastre y El Trébol, de los distintos partidos políticos que componen los recintos legislativos.

En la ciudad sanjorgense, la mayoría de los ediles locales, entre ellos, Marcelo Racca,  Gustavo Rossi y Cristian López y Juan Carlos Almada y Jesica Ledesma, estuvieron presentes para concretar  y darle forma a este foro.

“El motivo del encuentro fue abordar diferentes problemáticas que tenemos en nuestras ciudades, para poder trabajarlas en conjunto, desde la creación, modificación de normativa y desde gestiones a nivel provincial y nacional”, contó la joven edil del PJ.

Al mismo tiempo, Ledesma celebró el encuentro y argumentó: “Nos permite contactarnos con otras realidades y fortalecer nuestras acciones. Posibilitando un trabajo en conjunto a nivel departamental más allá de las diferencias partidarias».

«Al finalizar el encuentro, propuse dejar creado el Foro de Concejales del Departamento San Martín, lo que fue aceptado por todos/as los presentes», cerró la concejal.

Más artículos

 

Últimos artículos