INSOLITO – Trebolense está o no afuera del torneo?

Lo más leido

Trebolense está afuera del campeonato? Tras la derrota ante Sastre 3 a 2, el «Cele» se sintió afuera y eliminado del certámen de primera de la Liga San Martín.

Pero al ir al reglamento que se aprobó por la Liga y los clubes, con sorpresa vieron que los papeles lo clasifican para los play off. Es que hay un triple empate entre Trebolense, Susanense y General con 10 puntos, pero el reglamento de principios de año indica que después de los puntos se tienen en cuenta los partidos ganados para clasificar los terceros. Ahí Trebolense aventaja a Susanense. General clasifica de todos modos.

El reglamento aprobado por los clubes a principios de año. Favorece a Trebolense.

Sin embargo, lo extraño fue un boletín que llegó de la Liga en la última semana que modifica los puntos a tener en cuenta para la clasificación, poniéndose en el 2º lugar la diferencia de goles en lugar de los partidos ganados para todos los puestos, tema que favorece a Susanense.

El Boletín que mandó esta semana la Liga cambiando el reglamento. Favorece a Susanense.

Este boletín no está ni siquiera publicado en la página de la Liga y nadie sabe porqué se cambió el reglamento ni si está avalado por algún club.

Trebolense irá con todo este lunes a la Liga. Reclamará por un reglamento que fue avalado por todos y no por un boletín que llegó con el torneo casi consumado en donde se cambiaba la ley de desempates.

La Liga San Martín? Lo que se dice… muy desprolijo. Una vez más.

Más artículos

 

Últimos artículos