El “Verde” ganó y se ahora define en el “Gigante”

Lo más leido

En la tarde del domingo, El Expreso disputó la última fecha de la fase regular de grupos del Torneo Clausura, ante Unión Sastre, en la cabecera del departamento, y con un enorme triunfo.

Los tres puntos que sumó, al imponerse por 3 a 1, le sirvió para consolidarse como el mejor segundo, quedar entre la cuatro mejores, y de este modo, definir los Cuartos de Finales como local.

Los de EL Trébol no tuvieron un buen comienzo y a los 13 minutos’ Unión puso el marcador 1 a 0 a su favor, con un tanto de Alexis Eberhardt.

Más allá de esto, el conjunto “Verdiblanco”,  se recuperó y con buen juego pudo empatar y dar vuelta el resultado. Elías Zapata, fue el responsable de poner la situación en igualdad durante la primera mitad de juego.

Ya en los 45’ finales, los de Meinero sellaron la victoria y de entrada se pusieron en ventaja. A los 8’ Navarro ejecutó un tiro de esquina y Leonel Oviedo, de cabeza, concretó el 2 a 1.

A poco de finalizar el partido, cerca de los 38’, “Torito” Oviedo volvió a hacer la diferencia y sentenció el 3 a 1 final.

El Expreso sumó 16 puntos en la tabla, segundo en su grupo y el primero de los segundos. De esta manera, el próximo partido jugará como local ante La Emilia buscando un pase a las Semifinales.

En Reserva, el “Verdiblanco” venció 1 a 0 a Unión con tanto de Kevin Taborda, quedó en la cima de la Zona B y logró el pasaporte a la semifinal del certamen, donde deberá medirse, también y al igual que en Primera, ante el conjunto “Canario”.

Foto: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos