La Liga San Martín define todo en una fecha para el infarto

Lo más leido

El domingo se juega la última fecha del Clausura de una Liga San Martín que está para el infarto.

De las tres zonas y los 15 equipos que juegan, sólo hay 4 con la clasificación asegurada y el resto se la jugará el fin de semana.

Ya aseguraron su pase a los play off San Jorge, Sastre, San Martín y El Expreso. Restan otras 4 plazas. Hay otros siete equipos que pelean por 4 lugares.

Posiciones

Zona A: San Jorge 17; Susanense 10; La Emilia 8; Piamonte 7; Dep. Mitre 5.

Zona BAtlético Sastre 17; El Expreso 13; Trebolense 10; Unión (LC) 9; Unión (Sas) 1.

Zona CSan Martín 15; Americano 11; Juventud Unida 9; Gral. San Martín 7; Guadalupe 6.

Próxima Fecha N° 10

Zona A: San Jorge-Susanense
Piamonte-La Emilia
Libre: Dep. Mitre

Zona B: TrebolenseAtlético Sastre
Unión (Sas)-El Expreso
Libre: Unión (LC)

Zona C: Americano-Guadalupe
Gral. San Martín-Juventud Unida
Libre: San Martín

Las posibilidades de cada uno


SUSANENSE 10 (+ 1)

Ganando a San Jorge de visitante se clasifica. Si empata deberá esperar que La Emilia no le gane a Piamonte de visitante o que Juv. Unida no le gane a General o que Trebolense no le gane a Sastre. Si pierde depende que no gane La Emilia o que Piamonte no le gane al Canario y le descuente 7 goles. Si no se da una de esas posibilidades Susanense queda segundo. Si queda tercero dependerá que Juv. UNida no gane o que General no le gane a Juv. y le descuente 2 goles de diferencia y además que Trebolense pierda frente a Sastre.


LA EMILIA 8 (+ 2)

Si no gana en Piamonte queda afuera. Ganando deberá esperar que no gane Susanense y si gana el rojo que no lo haga Juv. UNida o que Americano pierda con Guadalupe o que Trebolense no le gane a Sastre.


PIAMONTE 7 (- 6)

Está con un pie y medio afuera. Debe ganar si o sí, esperar que pierda Susanense y descontarle 7 goles de diferencia. Para entrar como tercero deberá ganar, esperar que no lo haga Juv. Unida o que pierda Trebolense y descontar 5 goles.

TREBOLENSE 10 (0)

Para clasificar debe ganarle a Sastre y no depende de nada. Si empata deberá esperar que pierda Susanense o que no gane La Emilia o que no gane Juv. Unida.

AMERICANO 11 (+ 2)

Casi clasificado. Si empata con Guadalupe de local entra. Si pierde puede entrar si no gana Juv. Unida con General, si no gana Trebolense, si pierde Susanense o si no gana La Emilia.

JUV. UNIDA 9 (-1)

Ganando el clásico se clasifica. Si empata deberá esperar que no saque puntos Susanense y que pierda por tres goles el rojo, o que empate La Emilia o que Piamonte no gane por 5 goles o que Trebolense pierda por dos goles con Sastre. Si pierde estará eliminado.

GENERAL 7 (-1)

Para clasificar deberá ganar. Empatando queda afuera. Si gana además deberá no ganar La Emilia o perder Trebolense con Sastre y que Piamonte no le gane al Canario y le descuente 5 goles. También puede entrar si gana y Susanense pierde con San Jorge y le descuenta 2 goles.

No tienen chances Mitre de Landeta, Juventud Guadalupe, Unión de Sastre y Unión Los Cardos.

El campeón del Apertura fue Atlético Sastre.

Más artículos

 

Últimos artículos