ENERGIAS – Interesante charla en el Cervantes

Lo más leido

Pasado el mediodía de este martes, se realizó una charla en el Salón Auditorio del Centro Cultural Cervantes sobre energías renovables en hogares y empresas, y el impacto económico actual.

Dicha actividad fue organizada por la Municipalidad, conjuntamente con CEPAA y estuvo dirigida a directivos y personal de distintas empresas locales.

En la disertación, a cargo de Alberto Rosandi, presidente de ElyS S.A y encargado del departamento de Energía e Innovación de la FISFE (Federación Industrial de Santa Fe), acompañado por Mauricio Depetris, responsable del área técnica de la consultora, se abordó la temática “Impacto tarifario, eficiencia energética y energías renovables”.

También, estuvieron presentes el coordinador de Desarrollo Comercial e Industrial del municipio, Mario Gambetta y el presidente del Centro Empresario Productivo, Agropecuario y Artesanal, Guillermo Bainotti.

En el encuentro, se trataron algunos puntos destacados, tales como: Funciones de una tarifa, parámetros técnicos, tarifas monómicas y eficiencia energética, tarifas binómicas y eficiencia energética, proceso de negociación tarifaria, matriz de posicionamiento en un modelo de negociación tarifaria, herramientas de control tarifario y el futuro energético – democratización de la energía, entre otros.

Más artículos

 

Últimos artículos