El Administrador General de Vialidad visitó El Trébol y habló de todo

Lo más leido

El Administrador de Vialidad provincial, Ingeniero Pablo Seguezzo, visitó el miércoles la ciudad de El Trébol para mantener una reunión con los Jefes de todas las Zonas de Vialidad de la Provincia de Santa Fe.

En diálogo con El Trébol Digital, Seguezzo dijo:  «Estamos con una reunión importante con todos los Jefes de Zona de la Provincia de Santa Fe porque en la región hicimos una experiencia innovadora en el mantenimiento del calzado natural y se lo queremos transmitir al resto de las Zonas».

Enseguida se refirió a la obra de circunvalación que se llevará adelante en la cabecera del departamento San Martín. «En Sastre estamos llevando adelante lo que será una importantísima obra. la ansiada circunvalación. Tendrá una inversión de 110 millones de pesos. Abriremos los sobres el 14 de noviembre».

A pesar de la situación que atraviesa el país, en Santa Fe la obra pública sigue adelante con la mayoría de las obras públicas. Seghezzo explicó:  «No detuvimos las obras por la firme decisión política del Ingeniero Miguel Lifschitz. Es una herramienta para promover el desarrollo. Hoy estamos desarrollando 100 obras viales en la provincia y eso genera trabajo. Es un gran trabajo el del Gobernador, aunque Santa Fe no es una isla. El asfalto subió un 100% en un año y alcanza cada vez para menos. Pero Lifschitz quiere terminar todo lo empezado y hacia allí vamos».

Seguezzo Intendente de Rosario?

Los medios provinciales comenzaron a hablar de la posibilidad de que el Administrador de Vialidad sea el firme candidato que presente el Socialismo para la intendencia de Rosario.

Al respecto, manifestó:  «Yo trabajé mucho en Rosario con Miguel Lifschitz haciendo el trabajo de Director de Higiene Urbana. Es temprano para hablar de candidaturas y el socialismo tiene mucha gente capaz y hay equipo».

ETD – Lo seduce la idea?

«Es un desafío importante para asumir. No es una decisión personal sino una gran responsabilidad. Si el grupo me elige asumiré la responsabilidad y sino trabajaremos con quien el conjunto decida».

Más artículos

 

Últimos artículos