ACUEDUCTO – LA Cooperativa estuvo presente en la firma del convenio

Lo más leido

La noticia de la construcción del acueducto corrió rápido por todos los medios, más aún por las ciudades y localidades que formarán parte de la traza y que en un futuro, recibirán agua potable.

La esperada y pedida obra, fue anunciada el martes por el gobernador Miguel Lifschitz en la capital provincial y allí estuvieron presentes representantes de la Cooperativa de Agua Potable.

El presidente de la misma, Hugo Gozzi y el gerente, Jorge Caldo, tuvieron la grata posibilidad de asistir a la firma del convenio marco de esta grandísima obra interprovincial entre Santa Fe y Córdoba.

El acueducto beneficiará en una primera etapa a 33 localidades de esta provincia, entre las cuales se encuentra El Trébol.

“Recibimos con beneplácito y mucha expectativa la noticia sobre la ejecución de la obra, la cual, si bien no será de inmediata concreción, dado su alta inversión que supera los U$S 450.000.000, esperamos que entre ambas provincias puedan llevarla a cabo para bien de una muy numerosa cantidad de habitantes”, señalaron desde la Cooperativa.

Más artículos

 

Últimos artículos