MAURO SILVESTRE – «El voley del país confía en nuestro torneo»

Lo más leido

Muy felíz, cansado y extremadamente disfónico, Mauro Silvestre. DT de voley del «Cele», hizo su balance de lo que fue el Torneo Internacional Carolina Costagrande.

Había terminado la final de Sub 17 en la que Trebolense le ganó 2 a 0 a Estudiantil Porteño y en medio de los festejos, el «Loco Mauro», como lo llaman en el ambiente del voley señaló: «Ahora es tiempo de evaluar, porque el torneo se hizo muy grande. Es momento de ver en qué acertamos y en qué fallamos para seguir mejorando. Hay que ajutar muchas cosas y seguramente tendremos que trabajar el doble. Estoy feliz de la convocatoria y de tener un fin de semana a puro voley. La gente del país confía en este torneo».

El DT, se refirió al campeonato obtenido por el Sub 17 y a la gran perfomance del Sub 15: «Fue un triunfo especial, porque  más de la mitad del equipo es Sub 15. Especial porque jugadoras como Ema Kast se despiden y pudo ganar el torneo. Y felíz por el equipo Sub 15 que jugó muy bien, con algunas bajas importantes y estuvo muy prendido».

Silvestre además subrayó: «Esto nos motiva a seguir prendidos y a seguir trabajando para seguir progresando».

Más artículos

 

Últimos artículos