Trebolense se quedó con casi todo en un estupendo Carolina Costagrande

Lo más leido

Se jugó el Carolina Costagrande más grande de la historia del voley juvenil del país y Trebolense festejó en casi todo.

El «Cele» organizó un maravilloso torneo internacional junto a equipos de todo el país, Uruguay, Brasil y Chile en un fin de semana pleno en que la ciudad de El Trébol respiró puro voley.

Con un total de 810 partidos jugados en las 16 canchas armadas en toda la ciudad, en la madrugada del lunes se completó la última final, en la que en categoría Sub 17, el «Cele» de El Trébol batió con autoridad 2 a 0 a Estudiantil Porteño de Buenos Aires.

Antes, en la primera final disputada, también fue Trebolense el campeón. En Sub 13, el local batió jugando impecable a Unión de Sunchales 2 a 0 y quedó invicto y sin perder un sólo set en todo el certámen.

En el medio, se jugó la final de Sub 15, en la que el campeón fue Castelar, venciendo 15 a 1 3 en el tie break del tercer set a Echague de Paraná. En esta categoría, terminó tercero Trebolense, que se subió a los 3 podios del torneo.

En total, el torneo reunió a 2000 jugadoras de toda Argentina. Llegaron delegaciones de Menzoda, Neuquén, Capital Federal, Neuquén, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Formosa.

El carácter internacional lo dieron las delegaciones de Uruguay, Brasil y Chile, en un torneo gigantesco, considerado el más grande del país en divisiones formativas.   

Más artículos

 

Últimos artículos