Los cinco secretos del «Carolina Costagrande»

Lo más leido

El Torneo Carolina Costagrande es un torneo hecho con bases sólidas. Hay cinco componentes básicos que la gente del voley de Trebolense le imprime al certámen y que lo hace ser el torneo EN EL QUE TODO EL MUNDO QUIERE ESTAR.

Trebolense le pone TRABAJO, INTELIGENCIA, AMOR, GANAS y LOGISTICA.

Esos componentes hacen del campeonato un evento único que lo hace crecer sin pausas e incluso desafiando los avatares económicos del país.

Este año llegaron 148 equipos, 45 más que la edición 2017 y con ello 2000 jugadoras.

La ciudad recibió 3000 personas que se albergaron, comieron, consumieron y disfrutaron del lugar.

Actualmente, Trebolense realiza sin lugar a dudas, el evento en convocatoria más grande de la ciudad con una duración de tres días.

Y ya no sólo Trebolense palpita cuando llega la fecha sino que toda una comunidad está gustosa de ver a cientos de delegaciones recorrer las calles. 

La Comisión Directiva apoya  a un enorme grupo de trabajo que se pasa la posta año a año. El voley tiene una sub comisión compacta, que hereda las energías y la experiencia de la anterior, le suma una nueva impronta y hace las cosas cada día más grandes.

Los profesores trabajan horas y horas y a ellos se suman los profesores de todo el club y el Area de Deportes, que acompañan, ayudan, apoyan y dan todo por el evento.  

Un párrafo aparte tiene el nivel del voley de Trebolense. Ganó el Torneo en Sub 13 y Sub 17, perdió en semifinales 18 a 16 en el tie break de la semifinal con el campeón, sin tener entre sus filas a una notable jugadora de proyección nacional como Agos Lecuima, lesionada. Y tienen equipos «B», «C» y «D» con peques que empujan por brillar y vaya si lo hacen!

En AVOS Trebolense arrasa, y en el país, se queda con los podios de cada abierto nacional.

El Carolina Costagrande es una realidad exquisita, imponente, sana y tentadora. Un país entero se muere por participar, Se suman Brasil, Uruguay y Chile y así ya se piensa en el año 2019, buscando ser cada día un poco más grandes. 

Más artículos

 

Últimos artículos