El CIC festejó su 5º Aniversario

Lo más leido

El CIC celebró su 5ª aniversario con una fiesta amena, emotiva y divertida.

A pesar del clima, que fue y vino, y hasta llovió minutos antes de comenzar, se realizó el festejo en el patio de la entidad con una gran cantidad de ciudadanos.

Vecinos, alumnos de todos los talleres, colaboradores y los niños del lugar se hicieron presentes y disfrutaron de la propuesta.

Con la presencia del Intendente Fernando Almada y el director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore, el coordinador del CIC Carlos Colazo dio la bienvenida, y agradeció a cada una de las personas que son parte del lugar, que tomaron la responsabilidad y el compromiso de ayudar y colaborar, a la Mesa de Gestión y por supuesto, a las personas que recorren los pasillos, aulas y consultorios, todos los días.

Seguidamente, fue Carlos Lépore quien dejó sus palabras y se mostró alegre y entusiasmado por la convocatoria y por el trabajo diario.

Tras esto, comenzó la parte de espectáculos y los alumnos de Canto Municipal dirigidos por Juan Pablo Rossi, deleitaron al público.

También animaron la tarde, las alumnas de Ritmos infantiles a cargo de Valeria Rovere, quienes bailaron en el escenario, despertando la ternura de todo el público; e inmediatamente, las chicas de Zumba de Laura Solis, mostraron muy buenas coreografías al ritmo del reggaetón.

Tras una pausa, en donde se compartió un break con gaseosas y torta, la máxima autoridad de El Trébol tomó la palabra y recibió un presente por parte del coordinador y la Mesa de Gestión. En ese mismo instante, la profesora de Crochet, le regaló al CIC un hermoso atrapa sueños, hecho en el taller que se dicta semanalmente.

Un año más de festejos para este noble lugar que cumple una enorme función social.

Más artículos

 

Últimos artículos