A CUARTOS – El «Verde» ganó y se clasificó

Lo más leido

El “Verde” logró el objetivo y se clasificó a la próxima fase del Torneo Clausura.

En la lluviosa tarde del domingo, en el “Gigante”, El Expreso se midió ante Unión Los Cardos y tras quedarse con la victoria, se metió en los 4° de finales y ahora tiene la posibilidad de meterse como mejor segundo, y definir de local.

El equipo de Juan Ignacio Meinero jugó un muy buen partido, logró imponerse al rival y quedarse con los tres puntos con justicia.

Con un equipo con algunas faltas importantes,  el local se llevó el triunfo con un gol a los 8’. Zapata, de muy buen partido, desbordó por derecha, metió el centro y por izquierda, entrando al área chica, “Nacho” Navarro a la carrera selló el 1 a 0.

Situaciones sobraron y el local fue por más festejos pero no pudo concretar la puntería, por acción propia y también, por la buena respuesta del Fenoglio, arquero rival.

A los 32′, los de Vagliente se quedaron con un jugador menos. El árbitro Maximiliano Moya sancionó un golpe de Castagno sobre Castro y le mostró la roja directa.

En los últimos 45 minutos, el local mejoró su performance con más caudal de juego, dominando el cotejo y mostrando lo mejor de sí.

Más allá de esto, con el correr de los minutos, el partido se emparejó y la visita también tuvo sus oportunidades pero el local continuó con su planteo e idea de juego.

En el balance general, el resultado tuvo justicia y así, los dirigidos por Meinero cumplieron con uno de los objetivos.

Más artículos

 

Últimos artículos