El NAC Punto Digital nuevamente fue premiado por su trabajo

Lo más leido

Durante el pasado mes, desde el Programa Punto Digital de la Nación, se lanzó una actividad para que participen los diferentes NAC/Puntos Digitales del País, relacionada con el aniversario de la promulgación del Voto Femenino, producida el 23 de septiembre de 1947.

La consigna era entrevistar a una o más mujeres que hayan sido contemporáneas a la obtención del voto femenino y grabar un video, contando su experiencia.

Desde El Trébol, se tomó la propuesta y se invitó a participar de la actividad a tres alumnas de los cursos de Computación y Manejo de Celulares, quienes rápidamente se sumaron a la consigna con la mejor predisposición y contaron aquella conquista.

En estos días, una nueva y grata sorpresa llegó al espacio. El NAC Punto Digital volvió a ser distinguido y premiado por sus tareas. El trabajo fue seleccionado como el ganador de la actividad del mes y durante esta semana, se recibió el premio: Nada menos que una Netbook.

El elemento se incorporará al uso cotidiano del NAC/ Punto Digital y seguramente, servirá para producir y recepcionar una nueva propuesta.

¡Un especial agradecimiento a Sara, María Luisa y Susana por ser parte de este premio!

Más artículos

 

Últimos artículos